- Observa como Duerme tu Perro
- Compra una Cama para Perros
- Coloca la Cama en un Lugar Cómodo
- Pon sus Juguetes Favoritos Cerca de la Cama
- Establece un Lugar de Dormir para tu Perro
Puede que no parezca un gran problema dejar que tu perro te abrace a la hora de acostarse, pero permitir que tu perro duerma en tu cama a menudo lleva a otros problemas de comportamiento. Estos pueden incluir la desobediencia, actuar y ser demasiado posesivo. De hecho, dejar que tu perro duerma en tu cama podría hacerle pensar que no tienes liderazgo en el hogar y darle a tu perro la impresión de que está a cargo.
Observa como Duerme tu Perro
Esto to ayudará a encontrar una cama para perros que sea cómoda para ella mientras duerme. Presta mucha atención al lenguaje corporal de tu perro mientras duerme.
- Si a tu perro le gusta estirarse mientras duerme, busca un colchón rectangular cómodo.
- Si a tu perro le gusta acurrucarse en una bola apretada, una cama redonda u ovalada será la mejor opción para ella.
Compra una Cama para Perros
Al comprar camas para perros, realmente obtienes lo que pagas. Las camas para mascotas endebles y baratas se desmoronarán fácilmente y durarán solo unos meses. Cuanto mejor sea la calidad de la cama, más durará. Al elegir una cama para perros, debes considerar el estilo de sueño de tu perro, su edad y tu presupuesto. Hay varios tipos de camas disponibles, que incluyen:
- Camas ortopédicas para perros: las camas ortopédicas para perros son colchones largos que brindan soporte ortopédico. Son los mejores para perros mayores y proporcionan amortiguación adicional. También son amplios, por lo que si a tu perro le gusta relajarse cuando duerme, esta podría ser una buena opción.
- Donut (almohadón) camas para perros: este tipo de cama para perros es un cojín con un lado elevado que hace que parezca una dona. Estos son buenos para los perros que les gusta acurrucarse cuando duermen.
Coloca la Cama en un Lugar Cómodo
Aunque deseas alentar a tu perro a que se quede fuera de su cama y en su cama, también debe asegurarte de que su área para dormir esté en un lugar cómodo con el que esté familiarizada.
- La cama debe estar en un área a temperatura ambiente y no cerca de una corriente de aire o una puerta abierta. Busque un lugar que esté en un área oscura o sombreada de la habitación.
Pon sus Juguetes Favoritos Cerca de la Cama
Esto debería hacer que la cama sea más atractiva para ella. También puedes colocar una camisa que huele a ti en su cama para alentarla a acostarse en su cama.
Establece un Lugar de Dormir para tu Perro
Es muy importante establecer su área para dormir de inmediato para que no se sienta tentada a intentar acostarse en tu cama. Cubre la perrera o la caja con periódicos en caso de cualquier accidente nocturno. Crea un área elevada en la parte posterior del área para dormir, como una cama para perros o una almohada, para que tu cachorro duerma en un área limpia de la perrera.
from WordPress https://patitasarribamexico.home.blog/2019/12/17/como-hacer-que-tu-perro-deje-de-dormir-en-tu-cama/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario