- Compra Puertas para tu Bebe
- Compra un Bolígrafo para tu Perro
- Obtén Artículos de Limpieza
- Consigue un Collar y una Correa
- Compra los Artículos de Limpieza Adecuados
Compra Puertas para tu Bebe
Obtener puertas para bebés te permitirá evitar que tu nuevo perro ingrese a ciertas áreas de la casa. Cuando compres las compuertas para bebés, asegúrate de que tengan barras y que estén lo suficientemente angostas como para que tu nuevo perro no pueda meter su cabeza entre ellas.
Compra un Bolígrafo para tu Perro
Una pluma de ejercicio puede ser muy útil si deseas contener a tu perro durante un período de tiempo pero no quieres encerrarlo en su jaula. El bolígrafo de ejercicios es un área de juego cerrada que puedes instalar en una sala de estar u otro espacio de tu casa.
Obtén Artículos de Limpieza
Necesitarás unos trapos adicionales, quitamanchas y otros suministros para limpiar después de tu nuevo perro. Busca productos de limpieza no tóxicos como vinagre o limpiadores verdes que no tengan productos químicos como fenoles, formaldehído, alcohol isopropílico, ftalatos, lejía o percloroetileno.
Consigue un Collar y una Correa
Encuentra una correa elegante y un collar. Busca una correa de cuatro a seis pies de largo, dependiendo del tamaño de tu perro y la cantidad de correa adicional que desea sostener mientras caminas. Puedes obtener collares y correas de cuero, algodón o nylon. Vienen en una variedad de colores y a veces incluyen características especiales como reflectores que ayudan a las personas a verte a ti y a tu perro mientras caminas de noche.
Compra los Artículos de Limpieza Adecuados
Debes comprar suministros de aseo que sean apropiados para la raza de tu perro y el tipo de vida que llevará. Dependiendo de la raza y el estilo de vida de tu nuevo perro, es posible que necesites los siguientes suministros:
- Cepillo.
- Peine.
- Cortaúñas.
- Champú para perros.
- Acondicionador para perros.
- Cortapelos y tijeras.
- Perro cepillo de dientes y pasta de dientes.
from WordPress https://patitasarribamexico.home.blog/2019/11/19/como-cuidar-la-salud-y-seguridad-de-tu-perro/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario