ÍNDICE
- Usa Solo tu Pulgar
- Dobla la Correa en tu Mano
- Sostén la Correa con Ambas Manos
- Estabiliza tu cuerpo si tu Perro Tira
Sostener la correa de un perro puede parecer sencillo, pero hay varias cosas a considerar. La forma en que sostienes la correa no solo te ayuda a mantenerte seguro, sino que también te ayuda a controlar a tu perro. Enseñarle a su perro a caminar con una correa también asegurará que ambos pasen un momento agradable mientras caminan.
Usa Solo tu Pulgar
Desliza el pulgar a través del lazo al final de la correa. Si sostienes tu mano hacia arriba frente a ti (como si le estuvieras dando a alguien un máximo de cinco), la correa debe colgar de tu pulgar. Luego, cierra la mano alrededor del lazo. El resto de la correa debe salir por la parte inferior de su puño, al lado de su dedo meñique.
Dobla la Correa en tu Mano
No envuelvas la correa alrededor de su mano o brazo. En cambio, dobla la correa varias veces y sostén los pliegues en la mano. Asegúrate de que el extremo de la correa salga de la parte inferior de tu puño, cerca de tu dedo meñique. Envolver la correa alrededor de su brazo o mano puede causar lesiones graves si tu perro tira de repente con fuerza o si la correa se enreda en algo. Esto podría romper un hueso o cortar la circulación.
Sostén la Correa con Ambas Manos
Mientras caminas, es mejor sostener la correa con ambas manos, no con una. Su mano derecha debe estar al final de la correa, con su pulgar derecho a través del bucle. Las porciones excesivas de la correa deben doblarse en su mano derecha. Su mano izquierda debe estar sosteniendo una sección de la correa más cerca de su perro.
Estabiliza tu cuerpo si tu Perro Tira
Si tu perro comienza a tirar de la correa, párate derecho y apunte su cadera en la dirección en que tira su perro. Párate con los pies separados al ancho de los hombros. Esto lo estabilizará para que no pierda el equilibrio si tu perro continúa tirando de la correa.
Los perros que encuentran resistencia dejarán de tirar más rápido que aquellos que no encuentran resistencia. Al no desarrollar resistencia a los tirones de su perro, aprenderán que pueden seguir haciéndolo hasta que usted se rinda (o se caiga).
from WordPress https://patitasarribamexico.home.blog/2019/11/12/como-sostener-la-correa-de-un-perro/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario